Seamos felices mientras choreamos: son novios y de noche en vez de amarse roban cables

12-03-2021   Por: Primera Página

Un hombre de 29 años y  su pareja de 23 fueron detenidos anoche por la Policía cuando fueron sorprendidos robando cables de luz en una zona semipoblada en la localidad de Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

p>ngfngf

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría 14° de La Plata tras la denuncia de algunos vecinos en 43 y 170. “Cuando llegamos encontramos a un sujeto arriba de un poste. Se tiró al suelo e intentó escapar corriendo pero lo atrapamos”, indicó un jefe policial.

También descubrimos que una mujer le ayudaba desde abajo a guardar en una camioneta lo robado. “Tanto el hombre como su pareja fueron detenidos”, explicó la misma fuente.

jtrktr

Además del rodado en el que circulaban, se les secuestró también tenazas, un hacha, dos cuchillos, una barreta de metal, un martillo y una linga para autos. “Sospechamos que ambos sujetos están involucrados en otros robos de cables cometidos no sólo en Romero sino en otras jurisdicciones”, indicó otro de los investigadores. Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata. Fuente: lamovidaplatense.info

robo-cables-dfd