Para que la antinomia del fútbol siga viva: Bilardo y Menotti ya están vacunados contra Covid

12-03-2021   Por: Primera Página

Los técnicos campeones del mundo ya fueron vacunados. el Flaco Menotti se dio la primera dosis hoy, mientras que Bilardo había recibido la suya 24 horas antes.

p>Una buena noticia surgió alrededor de César Luis Menotti y de Carlos Salvador Bilardo y es que ambos ya han sido vacunados contra el Coronavirus. Esta mañana fue el turno del "Flaco"- que hace días renovó su contrato como Secretario de Selecciones Nacionales - que se acercó hasta el centro sanitario instalado en el Luna Park, luego de las polémicas que se instalaron con las vacunaciones VIP en Buenos Aires.

cesar-luis-menotti-y-carlos___Bkcgxs_6G_1256x620__1

Menotti tiene 82 años, sigue resguardado en su casa y no está yendo muy seguido al predio de Ezeiza, donde suele tener reuniones asiduamente con todos los directores técnicos de las distintas Selecciones Argentinas, tanto con el entrenador de la Mayor Lionel Scaloni, Fernando Batista (Sub 23 y Sub 20), Pablo Aimar (Sub 17) y Diego Placente (Sub 15).

"Estaba asustado por el tiempo, se ve que han corregido y salió todo muy bien. Me vacuné en cinco minutos. Hay que concienciar y seguir las indicaciones de los grandes médicos que tenemos. Hay que alejar estos planes de la política y acercarlos a la salud de la población. Estas cosas no se pueden discutir, hay que acompañar con paciencia y decisión", dijo el Flaco.

<

De esta manera los dos técnicos que llevaron a Argentina a lo más alto del fútbol mundial ya están protegidos contra el virus que atormenta al mundo ya que Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador, confirmó ayer que "el Narigón" también recibió la dosis: "A Carlos ya le pusieron la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Hace 10 días fue con su hija Daniela. Estaba contento, ahora está esperando la segunda dosis y vamos a intentar llevarlo a la cancha”, reveló en Radio Villa Trinidad.

Jorge reveló que Bilardo estaba ansioso por recibir la vacuna: "Si era por acomodo Carlos no se vacunaba, pero como tiene más de 80 años, tenía prioridad. No se negó para nada, más siendo doctor. Se puso contento, la estaba esperando, siempre pedía por la vacuna”, afirmó. Fuente: lamovidaplatense.info infocielo.com