Primera Página Primera Página

Alberto en el pantano? imagen negativa y rechazo a su gestión lo complican según una encuesta

Política 12 de marzo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
Alberto

Los números de desaprobación en estos rubros rondan entre el 45% y 50%, según señala una medición de PGD Consultores. Además, expone a la inflación como la problemática que más preocupa a los argentinos. Es un año electoral y las encuestas hacen su trabajo a la hora de medir el pulso de la opinión pública en busca de una foto de la actualidad, una radiografía del actual estado del cuerpo social.

alberto-fernandez-como-candidato-a____Dr_Qc4lU_720x0__1

Los porcentajes que resultan de las mediciones sobre la imagen del presidente de la Nación, Alberto Fernández, preocupan al oficialismo porque demuestran la caída de los números positivos.

En ese sentido, según la encuesta realizada por PGD Consultores, la imagen negativa del Presidente supera el 45%, mientras que la positiva se ubica alrededor del 43%. Algo similar ocurre con la medición de los índices sobre la aprobación de su gestión de Gobierno Nacional. Alrededor de un 47% la desaprueba, al tiempo que un 40% le da la confianza y  la apoya.

fernandez-1-1140x815

Al ser consultados sobre la posibilidad de votar al oficialismo en las próximas elecciones, quedó reflejado el número del núcleo que lo votaría y éste se ubica en el 34%. En cuanto que los que quieren que pierda el Gobierno Nacional se colocan en 44%; mientras que el dato interesante que surge es la franja del 22% que no se define.

Otro dato que se mensuró en la encuesta y no es de menor importancia es la consideración de los principales problemas de los argentinos, según la opinión pública. Aquí se ubica primero la inflación, con un 30%, y la sigue la corrupción con un 28%; en tanto que problemáticas como el desempleo, la pobreza y la inseguridad rondan el 16%. Fuentes: lamovidaplatense.info y latecla.info

Te puede interesar

unnamed

El marketing de la jeringa para esconder a Ginés: la vacunada 1 millón es una abuela de 90 años

Primera Pagina
Política 28 de febrero de 2021

Después del escandaloso hallazgo de un vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud nacional, el gobierno de Alberto decidió azarosamente que la vacunada número un millón fuese alguien que desborde empatía en los corazones argentinos. Eligieron a una mujer de 90 años, con cara de buena, que tiene hijos, nietos, bisnietos y hasta una tataranieta; y que vive en la tranquila ciudad de Cañuelas, ubicada sobre la ruta 6 que divide el conurbano del interior bonaerense. Todo calculado. Hay que borrar la era Ginés...

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email