Podría morir en 7 años y necesita ayuda para hacer una dieta: "Me cuesta levantarme de la cama"

12-03-2021   Por: Primera Página

Andrea es de Berisso, tiene 43 años y necesita la ayuda de los vecinos. Tiene problemas de riñón y no puede trabajar: en breve se hará nuevos estudios pero su situación económica es precaria. “Me dijeron que si no me pongo un cateter me puedo llegar a morir”. “Lamentablemente no puedo trabajar: tengo tiroides, presión alta y soy anémica”, agregó desesperada la mujer.

p>hospital-san-martin-dfdf

En cuanto a su problema de riñón, dijo que hay uno que ya no le funciona y el otro lo tiene en funcionamiento al 62%. Los estudios se los realizó en el Hospital San Martín y ahora tiene que realizarlos nuevamente.

“Me dijeron que si no hago la dieta como ellos dicen, puedo llegar a que me pongan un catete e ir a diálisis. Si me pongo el catete puedo vivir muchos años y si no me lo pongo puedo vivir hasta los 50. Yo tengo que hacer una dieta estricta pero no me dan los recursos económicos”, agregó.

fdfdf

“Me cuesta levantarme de la cama y a veces me duelen las piernas y tengo anemia. No tengo plata ni para comprar carne y verdura ni lácteos”, señaló Andrea. En ese sentido, comentó que “dejé pasar mucho tiempo y no sé cómo me va a encontrar la doctora”. Quien pueda ayudar a la señora, deben comunicarse al 221 589 0753. Fuente: lamovidaplatense.info y laplata1.com.