Arranca una semana inestable y fresca en La Plata: te contamos cómo estará cada día

15-03-2021   Por: Primera Página

La inestabilidad será una de las protagonistas del tiempo en nuestra ciudad en los próximos días. Se anuncian lluvias y tormentas.

p>Ewg3zLIWYAkzbP0

Arranca la semana y el clima en La Plata estará inestable, con aumento de la nubosidad durante este lunes. Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante esta jornada se espera una máxima de 29° y una mínima de 18°, y sin probabilidades de precipitaciones. 

El martes están pronosticadas lluvias y tormentas durante todo el día, con una temperatura que oscilará entre los 19° y 23°. Mismo panorama se mantendrá el miércoles, donde persistirán las precipitaciones y descenso de la térmica. 

hreh

Ya para el jueves el tiempo mejorará paulatinamente, aunque un pequeño frente frío hará que se registre una mínima de 11° y máxima que rondará los 20°. El viernes seguirá algo nublado, pero con un leve aumento de la temperatura. 

Durante el fin de semana, los especialistas indican que el tiempo volverá a desmejorar y aumentan las probabilidades de precipitaciones, sobretodo durante el domingo. Fuente: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar.