VIDEO: Salía de trabajar en La Plata, intentaron robarle y lo balearon

15-03-2021   Por: Primera Página

Ocurrió en la localidad de San Carlos. La víctima había terminado su jornada en un salón de fiestas. Trataron de llevarse su camioneta y le dispararon.

p>Un hombre de 37 años resultó herido tras ser baleado por dos delincuentes en moto que quisieron robarle la camioneta. El episodio se registró el sábado por la madrugada, cuando salía de trabajar de un salón de eventos, ubicado en 144 entre 44 y 45.

Allí, fue interceptado por los ladrones, quienes intentaron apoderarse de su Fiat Strada. Sin embargo, al notar su presencia, la víctima encendió el motor y aceleró rápidamente para irse a toda velocidad y así resguardarse.

<

A pesar de esto, uno de los asaltantes sacó un arma, abrió fuego y logró herirlo en una de sus piernas, debido a que el plomo atravesó la puerta. Sin poder lograr su objetivo, terminaron escapando y aún permanecen prófugos, a pesar de haber quedado filmados en una cámara de seguridad de la cuadra.

La víctima, en tanto, fue asistida en primera instancia por personal del SAME y posteriormente derivada por precaución al hospital San Roque de Gonnet donde se comprobó que la lesión no revestía de gravedad.

1604688622451

Más allá de esto, los efectivos de la subcomisaría La Unión -con jurisdicción en la zona- tomaron intervención y buscan esclarecer el hecho que fue caratulado como "tentativa de robo, abuso de arma y lesiones". Fuente: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar.