Primera Página Primera Página

Vendeta millonaria a familia yankee en 6 y 64: los entregó una empleada infiel; mirá el video

Policiales 15 de marzo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
asesor_azcapotzalco_cdmx

Un violento acto delictivo se produjo en la zona de Plaza España, cuando un grupo de desconocidos irrumpió en una casa a plena luz del día y maniató a un adolescente de 14 años, de nacionalidad estadounidense, que se encontraba dentro de la finca. Tras recorrer todos los rincones del hogar, los ladrones escaparon con 7.200 dólares (lo que equivale a 1.044.000 pesos) y otros elementos de valor.

El salvaje episodio se registró alrededor de las 14.30 en un departamento de un edificio ubicado en la zona de la calle 6 entre 64 y 65, cuando dos malvivientes encapuchados ganaron el interior del domicilio y una vez adentro encañonaron a la víctima. El menor estaba solo en la vivienda, debido a que su madre, una mujer de 56 años, había salido minutos antes.

En ese escenario, los hampones decidieron atar con precintos al joven y, mientras lo apuntaban con una pistola, se dirigieron a una habitación en búsqueda de dinero efectivo. Allí encontraron los 7.200 dólares y además se alzaron con un celular de alta gama y documentos personales, para luego darse a la fuga rápidamente.

Luego de regresar a su hogar y encontrarse con el dramático episodio, la mujer se comunicó con el 911 para realizar la denuncia y el caso dio un giro rotundo. Desde ese momento, las sospechas recayeron sobre la empleada doméstica, ya que las cámaras registraron lo sucedido y puede verse a los delincuentes ingresando con las llaves del departamento, sin forzar los accesos y con el dato preciso del lugar en el que estaba la plata.

hjerjre

En la grabación se puede apreciar todo el accionar de los ladrones, en un asalto que apenas duró dos minutos. Los malvivientes quedaron expuestos ya que, segundos después de entrar a la propiedad, se dirigieron sin titubear a la habitación en la cual se encontraban los dólares, y haciendo caso omiso a otros elementos de valor que tenían a la vista.

Si bien todavía es materia de investigación, voceros indicaron que manejan la hipótesis de que la empleada doméstica tenía conocimiento del cuarto donde la víctima albergaba sus ahorros, debido a que con la excusa de limpiar se dirigía a hurgar y conocía todos los movimientos. Por lo que se presume, conocía a los dos ladrones que serían sus cómplices. Finalmente, uno de los sospechosos fue detenido, mientras que otro continúa prófugo. Fuente: lamovidaplatense.info y diariohoy.net.

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email