Los vecinos salvaron a un nene de 10 años del brutal ataque de un pitbull en Villa Elvira

16-03-2021   Por: Primera Página

Momentos de suma tensión se vivieron ayer en un sector de Villa Elvira cuando un perro atacó a un niño y lo mordió, por lo que el chico debió ser hospitalizado y la situación pudo haber sido peor de no haber sido rescatado por los vecinos, informaron fuentes policiales.

p>Según se informó, el perro agredió al menor, de 10 años, en la calle 5 entre 618 y 619, en plena vía pública. Pronto la mandíbula del animal aprisionó al nene y tuvieron que intervenir los frentistas que allí estaban y captaron la escena para que la situación no pasara a mayores. Estas personas decidieron intervenir y lograron ahuyentar al perro.

mrtej

En tanto, familiares del damnificado se acercaron hasta la vivienda donde reside el pitbull y dialogaron con sus dueños, pero la propietaria “no quiso hacerse cargo de lo sucedido y tampoco entregó la libreta sanitaria” del can. Ante esto, los allegados del nene esperan una pronta respuesta porque, de lo contrario, están dispuestos a llevar el caso a la Justicia platense, para que ellos decidan.

Frente a esta situación, los damnificados esperan una pronta respuesta por parte de la propietaria del can, de lo contrario están dispuestos a llevar el caso a la Justicia. Fuente: lamovidaplatense.info y laplata1.com.