Primera Página Primera Página

Saintout recibió a Tony Caribe al ritmo de "vacunate, vacunate, por favor"

En las últimas horas, la diputada provincial Florencia Saintout, recibió en su despacho al artista platense Tony Caribe, autor de la canción denominada "Vacunate", que pretende concientizar en torno a la aplicación de la Sputnik V.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

"Vacunate, por favor vacunate", ruega la letra de la canción que se impone como un hit de la pandemia.

 Tony Caribe nació en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, el 23 de septiembre de 1952 y empezó su trayectoria musical tempranamente a sus 14 años.

 Recordó que estuvo trabajando en Panamá un tiempo largo, donde conoció al cantante español Julio Iglesias.

 “Yo con la música tropical y él con sus canciones románticas; hicimos de una linda amistad”, contó.

 Vivió mucho tiempo en el barrio Sajonia, en Paraguay, de donde guarda gratas amistades.


Además, suele grabar en Lima y Trujillo con Víctor Lecca, en Perú, país del que le encanta la comida. Tony es un verdadero trovador de Latinoamérica.

También tiene muchos conocidos en Guadalajara, México. Los veranos de Europa, viaja a Palmas de Mallorca, España, donde hace cruceros a Ibiza y Barcelona, y monta sus shows.

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email