Primera Página Primera Página

Encontró un iPhone y lo devolvió: fue en Plaza Moreno y es furor

Se trata de Lucas Doli, desde cuyo perfil de Facebook publicó la foto del Iphone 6 que su hija halló en las calles de la ciudad. Tiene 26 años y es vendedor ambulante. Vive en Abasto, en las afueras de La Plata.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

131987697_480104172967507_1266554089614551712_o-1024x768

La publicación de un joven abastense es furor en las redes sociales luego de que revelara que buscaba al dueño de un celular que su hija encontró en pleno centro de La Plata.

Se trata de Lucas Doli, desde cuyo perfil de Facebook publicó la foto del Iphone 6 que su hija halló en las calles de nuestra ciudad.

Tiene 26 años y es vendedor ambulante. Vive en Abasto, en las afueras de La Plata.

Además, adjuntó una foto del smartphone que tiene, en el fondo de pantalla, la foto de una niña de modo que el propietario o propietaria del mismo pudiera reconocerlo.

El protagonsita de esta historia contó que "lo encontramos en Plaza Moreno. Salimos a pasear y lo encontró mi hija Zahira de 7 años". 

"Como no lo devolvimos pensó que lo habíamos robado y quería devolverlo pero no había nadie y en el celular no había ningún número para llamar".

  
Rápidamente la publicación fue compartida más de mil veces en la red social y en los comentarios, la mayoría halagaron el gesto de Lucas, de querer devolver un celular en estos tiempos tan difíciles.

La buena noticia es que el dueño apareció: "Ayer nos llamó al celular al enterarse que estábamos buscando al dueño por redes sociales". 

"Gracias a Dios lo compartió muchísima gente", dijo. Y reveló que durante se encontraría con el propietario: "Todavía no lo devolví, lo tengo en mi poder, me llamó ayer pasadas las 8 de la noche".

En tanto, explicó: "Me dijo que como ayer ya era tarde y estaba lejos de Abasto hoy pasaba a buscarlo. Y le dije que no quería nada por el celu pero un regalito para mi hija por lo menos".

Por último, Lucas contó cómo tomó el gesto de su hija, que ni bien encontró el teléfono, lo primero que quiso hacer fue devolverlo.

"Con mi señora tratamos de enseñarle que las cosas cuestan, por qué yo trabajo todos los días que puedo y no tenemos mucho tiempo para salir a pasear". 

  
"Y ayer no fuimos a pasear a Plaza Moreno y ella se encontró el celular y como es algo que se puede devolver no dudamos ni un segundo".

Además, es papá de Bruno y marido de Lucía. Juntos construyeron una familia que, por sobre todas las cosas, está basada en los valores de la honestidad.

Te puede interesar

1608903093091-1200x578-1-1024x493

La clandestinidad al palo: fiestita para mil en Olmos

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Personal de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, intervino en un masivo evento que se realizaba en esa localidad en el inicio del toque de queda. Se informó que a partir de hoy lunes no se podrá circular de 1 a 6 en los municipios que se encuentran en fase 3 y 4, entre los cuales están La Plata, Berisso y Ensenada.

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email