Mirá la patada karateca contra un arquero que conmociona al mundo: impresionante VIDEO

19-03-2021   Por: Primera Página

Los octavos de final de la Europa League tuvieron definición este jueves y ya se conocen los ocho equipos que disputarán la próxima instancia. En uno de los cruces con mayor atracción que tuvo esta serie Manchester United se clasificó a los cuartos de final dejando en el camino a Milan, en lo que fue un duelo entre gigantes del Viejo Continente. Además, una de las jugadas más sorprendentes fue una patada escalofriante que se dio en el partido entre Rangers, de Escocia, y Slavia Praga, de República Checa.

p>El Slavia de Praga checo eliminó al reciente campeón escocés Glasgow Rangers (2-0, 1-1 en la ida). Pero más alá de los goles, la noticia impactante fue la patada que el delantero de Rangers, Kemar Roofe, le dio en la cara al arquero de Slavia Praga, Ondrej Kolar, a quien tuvieron que sacar de la cancha en camilla.

Con la victoria por 1 a 0 en el mítico San Siro, el equipo inglés pudo acceder a la próxima ronda. El empate 1 a 1 en el Old Trafford del jueves pasado le cayó mejor al conjunto italiano por el tanto convertido en condición de visitante. Pero en el desquite, los de Manchester se hicieron fuertes y se quedaron con el partido gracias al gol que marcó Paul Pogbá a los 3 minutos de la segunda parte.

KCBI77XI65CN7LC7HUNANUFBPY

De este modo, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, que ingresó a la competencia tras quedar tercero en el grupo H de la Champions League, buscará conquistar su segunda Europa League. La primera vez que el United conquistó este título lo fue en el año 2017, equipo que dirigía José Mourinho.

Slavia Praga obtuvo un enorme triunfo como visitante por 2 a 0 ante Rangers y accedió a los cuartos de final. En la ida jugada en República Checa, los escoceses habían logrado un importante empate por 1 a 1, pero de local, no pudieron mantener esa ventaja.

Cuando se jugaban 15 minutos de la segunda parte se dio una jugada impresionante. Kemar Roofe, atacante de Rangers fue a disputar una pelota con el arquero del equipo de Praga Ondrej Kolar. En el intento por quedarse con el balón el jugador del equipo local le dio una terrible patada en la cara del guardametas checo que tuvo que ser reemplazado. Tras el partido se informó que Kolar está bien y fuera de peligro.

<

Arsenal se relajó luego de haber goleado 3-0 a Olympiakos de Grecia en la ida y en el choque de vuelta cayó por 1 a 0 en Londres. Youssef El-Arabi le dio el triunfo al equipo helénico, pero no le alcanzó. El cuadro inglés se metió en los cuartos de final y buscará levantar el trofeo por primera vez. También, tomarse revancha de la dura derrota en la final de la edición 2019 frente a Chelsea que ganó por 4 a 1.

Otro de los grandes equipos que se metió en los cuartos de final es Ajax. El cuadro neerlandés no tuvo problemas para eliminar a Young Boys a quien lo derrotó por 2 a 0 en Suiza. En la ida, que se jugó en Ámsterdam, el equipo de los Países Bajos había ganado por 3 a 0. En el ganador fueron titulares Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico. El Ex Banfield salió reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo mientras que el marcador central disputó los 90 minutos.

7HL4ITNLI5EUTKHUNQIOLZKOP4

Los dos equipos españoles que alcanzaron los octavos de final, también pudieron clasificarse a la próxima ronda. Villarreal, que tuvo a Juan Foyth y a Ramiro Funes Mori como titulares, despachó a Dinamo Kiev con un global de 4 a 0 (2 a 0 en la ida y mismo resultado en la vuelta. Por su parte, Granada, cayó 2-1 en su visita a Molde, pero el 2 a 0 en España le alcanzó para llegar a los cuartos de final. El futbolista argentino Nehuén Pérez estuvo entre los suplentes de Granada e ingresó faltando 10 minutos para que termine el partido.

Con todas las llaves definidas, el sorteo de la próxima instancia tendrá lugar este viernes 19 en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza. En esa instancia no habrá cabezas de serie y podrán cruzarse equipos de un mismo país. Los duelos de cuartos de final recién se jugarán en abril: los encuentros de ida serán el 8, y los de la vuelta, el 15. Luego, las semifinales se jugarán el 29 de abril y el 6 de mayo. La final a partido único tendrá sede en Gdansk, Polonia, el miércoles 26 de mayo.

Los ocho clasificados a los cuartos de final 


- Granada (España)
- Villarreal (España)
- Arsenal (Inglaterra)
- Manchester United (Inglaterra)
- Dínamo Zagreb (Croacia)
- Roma (Italia)
- Ajax (Países Bajos)
- Slavia Praga (República Checa)

Todos los resultados de los duelos de vuelta de los octavos de final 

nrreje

Fuentes: lamovidaplatense.info y lanacion.com.ar