Primera Página Primera Página

El presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

rehrehre-1024x681

El mandatario nacional reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna y reiteró que su prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible.

En ese marco, el Jefe de Estado indicó que quiere contar con todas las vacunas que estén a disposición y destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación que finalmente ANMAT dio ayer a la vacuna Sputnik V para los mayores de 60 años. 

Fernández también agradeció al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.

Te puede interesar

20191226191051_piparo

Píparo usó su poder como funcionaria para encubrir un ilícito?

Primera Pagina
Política 03 de febrero de 2021

Esta mañana publicamos una nota en la que dábamos cuenta de un accidente en el que un auto habría atropellado y abandonado a un motociclista en 39 y 21, arrastrando su moto varias cuadras debajo del Fiat 500. El conductor del auto era Ignacio Buzzali, el actual esposo de Carolina Píparo, quien viajaba como única acompañante. La referente de víctimas de los motochorros es diputada provincial y secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata. Nuestro relato fue el único en los medios de la región que denunció tempranamente y con datos ciertos, la posibilidad que Píparo estuviera mintiendo o escondiendo información.

ibarra

En Berisso pones cara de esencial y te vacunan: impunidad en pandemia

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

La pandemia sigue azotando al mundo y nuestro país no es la excepción. La llegada de la vacuna es una luz de esperanza para la ansiada cura, y los oportunistas no fallan. Como ocurrió en Berisso, que un funcionario expuso una foto vacunándose siendo que no es personal esencial.

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Actualidad 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Actualidad 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email