Primera Página Primera Página

En confuso episodio delictivo balearon a niño de 12 años en Punta Lara que iba con su madre

Policiales 20 de marzo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
procedimiento_0

Un extraño episodio tuvo lugar en Ensenada, donde una mujer se presentó junto a su hijo de 12 años en un centro de salud debido a que el menor presentaba una herida de bala en su mano izquierda. Según refirió su madre, habían sido víctimas de un intento de asalto, aunque sus dichos parecen no ser del todo ciertos.

Todo comenzó cuando la señora, de 35 años, llegó hasta el hospital Cestino junto a su primogénito para que fuera atendido por el personal médico. Debido a la lesión que presentaba el niño, los efectivos policiales fueron alertados de la situación y se trasladaron hasta el nosocomio para entrevistarse con los damnificados y así poder esclarecer el hecho.

multimedia.normal.bd6cfde62c8d37e2.696d6167656e5f323032312d30332d31395f3137323634325f6e6f726d616c2e706e67

La versión referida por la mujer indica que en momentos en los que se hallaba con su hijo a bordo de su motocicleta en la intersección de la calle 100 y Camino Costanero Almirante Brown de Punta Lara, fue abordada por dos sujetos, quienes intentaron sustraerle el rodado. Sin embargo, en un rápido movimiento pudieron escapar, evitando el atraco y escuchando una detonación de arma de fuego.

Al regresar a su hogar, se percató de que el menor tenía una herida en su mano, por lo que decidió trasladarlo directamente hasta el hospital. Sin embargo, debido a las averiguaciones realizadas por los efectivos, encontraron inconsistencias entre el horario del asalto que denunció la víctima y el ingreso al centro de salud.

110 y Costanera PL

Además, se llevó a cabo el relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar de los hechos, pero no se encontró ninguna evidencia ni testigos que pudieran corroborar el asalto, como así tampoco un llamado al 911, provocando la incertidumbre de los uniformados, que continuarán investigando hasta tanto se esclarezca el episodio.

Con respecto a la salud del menor, luego de ser atendido, quedó en observación y se encuentra fuera de peligro. Fuentes: noticiasensenada.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email