Internas UCR: en Ensenada ganó el oficialismo que conduce Asnaghi y el presidente será Seghini

21-03-2021   Por: Primera Página

Por 14 votos sobre un total de 330 sufragios emitidos positivamente, la lista de llevaba como candidato a renovar como presidente del Comité Radical de Ensenada a su actual titular Daniel Montes, le ganó la elección interna a la lista opositora que encabezaba el dirigente de Punta Lara Lucas Amaro.

p> 

<


La nómina ganadora responde a la conducción del actual concejal y ex candidato a intendente de Cambiemos, Gustavo Asnaghi. Al no llegar a obtener el 55% de los votos necesarios que impone el estatuto electoral del radicalismo, el abogado Daniel Montes, que se desempeña como edil ensenadense, no asumirá la presidencia, dejando ese lugar al candidato a primer vocal.

 

<


El nuevo presidente será entonces Fernando Seghini, un histórico militante radical que siempre trabajó por su partido y ahora tendrá la enorme responsabilidad de guiarlo hacia el mejor acuerdo posible dentro de la alianza Cambiemos, de cara a un año electoral durísimo, sobre todo en la Ensenada de Mario Secco, un kirchnerista de pura cepa y con 17 años de gestión, que aparece como imbatible siempre. La vice presidenta será Cecilia Lima, la mejor dirigente femenina de los últimos 20 años en Ensenada.