Motitos chocadoras: fuerte choque entre dos motos tras insólita infracción de tránsito (VIDEO)

22-03-2021   Por: Primera Página

Los incidentes de tránsito sigue estando a la orden del día en La Plata. Esta vez se produjo un fuerte choque entre dos motos, luego que uno de los conductores realizara una insólita infracción. 

p>El episodio ocurrió en la zona de Boulevard 83 y Diagonal 73, y todo quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del Municipio. Allí se puede ver como uno de los motociclistas que circulaba por la diagonal dobló de manera imprudente hacia la izquierda, sin respetar los semáforos ni las normas de tránsito, impactando al otro rodado que se trasladaba de manera correcta por la otra vía. 

<

Las imágenes muestran cómo el conductor culpable del incidente podría haber originado un choque aún mayor, ya que un auto y otra moto lo esquivaron de milagro. Producto del impacto, ambos implicados terminaron sobre el asfalto pero sin heridas de gravedad. 

Alertados por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo, acudió al lugar una ambulancia del SAME que procedió a la asistencia a los dos conductores, como así también se hicieron presentes efectivos de la Policía Local para controlar el tránsito y desarrollar el accionar correspondiente. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar