Primera Página Primera Página

Terrible accidente en 520 y 165: mató a chica y su perro en la vereda

A última hora de esta tarde, una chica identificada como Cristina Alejandra Guardo, de 24 años, falleció tras ser embestida en plena vereda, por un auto que se despistó a gran velocidad.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

c33472ed-87ae-4c39-8c33-5a70e4e77736-1024x576

Las primeras versiones policiales aseguran que la víctima había salido a pasear a su mascota cuando fue arrollada por un Peugeot 206 blanco.

Todo pasó cerca de las 20 horas en 520 entre 165 y 166, donde el vehículo conducido por un hombre de 29 años embistió a la víctima con su perro y a otro joven de 27 que fue internado en gravísimo estado.

El joven que sobrevivió al impacto fue trasladado de urgencia por personal del SAME al hospital San Roque de Gonnet y su estado sigue siendo delicado.

Luego de las pericias pertinentes, que buscan poner luz sobre cómo sucedió todo, se cree que el vehículo subió a la vereda y arrolló a los dos jóvenes.

El conductor del vehículo quedó detenido en el lugar del hecho y fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de la causa iniciada bajo a carátula de "homicidio culposo y lesiones culposas".

El asesino al volante será sometido en las próximas horas a pruebas de sangre y orina para descartar que hubiera estado manejando bajo los efectos del alcohol o algún tipo de estupefaciente.

  

El parte policial textual 

Superintendencia de Seguridad Región Capital
Sub-Estación de Policía Departamental de Seguridad La Plata NORTE
Comisaria La Plata Seccional 14ta.
FECHA: 21/01/2021
*CARATULA: HOMICIDIO CULPOSO y LESIONES CULPOSAS *
IMPUTADO: AREVALO RODRIGUEZ PATRICIO, Paraguayo, instruido, de 29 años, Ddo en calles 177 y 529 de este medio, DNI Nro. 95.557.244
VICTIMA 1: GUARDO CRISTINA ALEJANDRA (OBITO), Argentino, instruido, de 24 años de edad, Ddo calles 161 Nro. 1225 entre 519 y 520 de esta ciudad, DNI Nro. NO POSEE.-
VICTIMA 2: RODRIGUEZ JUAN, Argentino, instruido, de 27 años de edad, mismo domicilio, DNI Nro. 37.482.064
LUGAR DEL HECHO: Calle 520 e/ 165 y 166
VEHICULO SECUESTRADO: Peugeot 206 de color Blanco, Ptte DVM-272
INTERVIENE: U.F.I. N°14 / Juzgado de Gtias. En turno.

  
 
SÍNTESIS DEL HECHO 

Informo al señor jefe que en la fecha se recepciono denuncia a través del 911 que en calles 520 entre 165 y 166 de este medio habría un accidente de transito con una femenina fallecida.

Constituido personal policial en el lugar y por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Peugeot 206 de color blanco, Ptte DVM-272 conducido por RODRIGUEZ AREVALO.

Colisiona a las victimas, las cuales se encontraban circulando a pie por la vereda en calles 520 con dirección de 165 a 166.

Producto de esto le provoca la muerte en el acto a la Sra. GUARDO CRISTINA, y lesiones de carácter leves al señor RODRIGUEZ JUAN.

Presente ambulancia del SAME quien constato óbito de la Sra GUARDO CRISTINA y procedió al trasladado de RODRIGUEZ JUAN al Htal de Gonnet.

Se solicito personal de Policia Científica al lugar de los hechos, como asi también Morgue Policial.

Mantenida comunicación telefónica UFI 14 siendo atendido por el Dr. Chiarlo, mismo dispuso secuestro del vehiculo.

Copia de actuaciones al Juzgado de falta (conductor NO poseia Registro de conducir) y a criterio del medico de policia la extraccion de sangre y orina.

 FDO. Maximiliano Madueño. Subcomisario. Titular seccional 14ta.-

Te puede interesar

0000134420

Carolina Píparo: "las dos caras de Caro" o "el poder después del error"

Primera Pagina
Política 03 de febrero de 2021

En el video filmado por los propios amigos de Luis, el chico de Abasto atropellado, que publicó anoche Primera Página y que el resto de los medios no muestran, se ve pasar el auto de Píparo seguido por los motociclistas pidiéndole que pare, justo por enfrente de la Comisaría Cuarta, el lugar donde más tarde harían la denuncia, por ser la que tiene jurisdicción en el lugar de los hechos. Si Píparo estuviera limpia y buscando seguridad, hubiera parado en la seccional. Y los pibes, si fueran motochorros que recién cometieron un ilícito, no pasarían frente a la comisaría, como si nada. Todo huele a podrido, Caro…

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email