Primera Página Primera Página

Gimnasia busca meterse en los octavos de la Copa Argentina

Deportes 23 de marzo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1616263787456
1616263787456

Gimnasia atraviesa un buen momento futbolístico y esta noche se medirá con Sportivo Dock Sud, único representante de la Primera C en los 16 avos. de final de la Copa Argentina, por un lugar en la próxima fase del torneo. El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Beranger de Temperley desde las 22.10, con arbitraje de Ariel Suárez y transmisión de TyC Sports.

El ganador enfrentará a Argentinos Juniors, que la semana pasada derrotó a Colón de Santa Fe (1-0) en San Nicolás.

1616263768942

El Lobo fue el primer equipo clasificado a esta etapa de la Copa ya que en febrero del año pasado, todavía bajo la conducción de Diego Armando Maradona, fue el encargado de inaugurar la competencia y eliminó a Sportivo Barracas (2-0) en el estadio de Quilmes. Dock Sud, en tanto, fue protagonista de una de las sorpresas de la presente edición ya que en los 32 avos. dejó afuera a Unión de Santa Fe (1-1 y 5-4 en los penales) a principios de marzo de 2020, en Rafaela.

El sábado pasado, Gimnasia le ganó a Atlético Tucumán (2-0) en el Bosque y volvió al triunfo luego de una derrota y dos empates en la Copa de la Liga Profesional. El Docke, por su lado, quedó libre en la primera fecha de la Primera C, en su debut goleó a Laferrere (4-1) como visitante y el viernes empató con Claypole sin goles, como local.

1616498144608

Posibles formaciones: 

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Emanuel Cecchini; Eric Ramírez, Matías Miranda, Johan Carbonera; y Nicolás Contín. DT: Mariano Messera-Leandro Martini.

Dock Sud: Gastón Monzón; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, David Orellana y Lucas Medina; Sergio Modón, Gabriel Díaz, Matías Giménez y Brian Visser; Leandro Caruso y Braian Chávez. DT: Guillermo De Lucca.

Hora: 22.10

Estadio: Temperley

Árbitro: Ariel Suárez

Televisación: TyC Sports.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email