Primera Página Primera Página

Desesperada búsqueda de una nena de 12 años que lleva tres días perdida en La Plata

Policiales 23 de marzo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1616505028539

Una familia del oeste platense vive momentos de gran conmoción, a más de tres días de iniciada la búsqueda de L. T., quien se marchó de su hogar el último viernes y ya no volvió a comunicarse con ellos.

El calvario comenzó en la tarde del viernes, cuando la pequeña se fue de la casa de su tía en Etcheverry. Horas después, alrededor de las 23, fue vista por última vez en una plaza de Lisandro Olmos ubicada en 229 y 52 y desde entonces ya no se sabe más nada de su paradero.

nre

"No es muy alta, es rellenita, de tez morocha y cabello largo de color castaño oscuro", contó su tía, Clara, y añadió en diálogo con El Día que "salió en una bicicleta roja con canasto negro". Ese día llevaba un jean, zapatillas rosas y un pulover rosa.

Desesperada, la familia comenzó una intensa búsqueda y radicó denuncias tanto en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata como en la comisaría de Lisandro Olmos y las Fiscalías de la ciudad, por lo que ya tomó intervención el Gabinete de Búsquedas de Personas de la DDI. Hasta el momento ninguno de sus familiares y amigos pudo aportar datos sobre dónde se encuentra y crece la preocupación de sus allegados a medida que pasan las horas. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email