Primera Página Primera Página

¿Vuelve el público a los estadios? Un sorteo permitiría a los socios presenciar un partido

Deportes 23 de marzo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
c205610e87b984eb5c0adb5eb2f86208

En medio de la polémica por la excesiva presencia de “allegados” durante los partidos de la Copa de la Liga, y cuando aún no están habilitado el regreso de los hinchas a los estadios, sorprendió este lunes el anuncio de Defensa y Justicia, que sorteará entre sus socios lugares para el partido contra Vélez.

"Nuestros Socios hacen un gran esfuerzo pagando su cuota mes a mes. Queremos sortear entre todos esos socios con cuota al día 25 lugares para ver en el Estadio Defensa – Vélez”, anunció el “Halcón” en sus redes sociales, junto a un link para completar los datos y participar.

El encuentro se disputará el domingo a las 16.15 en Florencio Varela y podría convertirse en el primer partido con socios en el estadio, desde la reanudación del fútbol argentino tras el párate por la pandemia del coronavirus.

Hace unos días, Gimnasia y Esgrima de Mendoza tuvo que dar marcha atrás a una promoción similar que permitía la vuelta de hinchas a la cancha: en su debut en la Primera Nacional contra Agropecuario, la institución anunció que iba a sortear 80 entradas, aunque tuvo que dar de baja la iniciativa tras la negativa de la AFA. Fuente: laplata1.com / lamovidaplatense.info

Te puede interesar

Descubren un fósil del dinosaurio más grande jamás conocido

Jorge Mezza
Deportes 28 de enero de 2021

El hallazgo en Chubut del dinosaurio más grande conocido permitirá resolver preguntas sobre la condición climática extraordinaria de la Patagonia hace millones de años y estudiar el tamaño corporal gigante como intento de escape de los herbívoros a la predación de los carnívoros.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email