Pensó que estaba alquilando el departamento soñado, pero terminó sin plata por una tremenda estafa

23-03-2021   Por: Primera Página

"Hay un estafador", publicó una chica en un grupo de alquileres de la ciudad de La Plata y alrededores. Agustina contó que la engañaron a la hora de alquilar un departamento, ya que la persona con la que se había contactado le cobró un depósito y nunca más le respondió el teléfono. 

p>Según se puede ver en las capturas de pantalla que ella misma publicó para alertar al resto, un hombre identificado como Mariano Sánchez le ofreció un PH por $12.000 en calle 4 entre 58 y 59. Para poder ingresar, debía depositar ese dinero, sumado a otros $10.000 "de gastos". 

Sin título

Luego de haberle depositado algo de plata a través de una transferencia bancaria, el joven volvió a comunicarse con el hombre, pero notó que dejó de responderle los mensajes y las llamadas. "Me podrás atender? Hola", se lee entre los mensajes que, desesperada, Agustina le mandaba a Sánchez.

Sin título

El hombre no volvió a responder y se quedó con lo que la chica ilusionada le había entregado. "Se aprovechan de la necesidad de la gente hoy en día. Hoy me pasó a mí, pero comparto para alertar porque sé que muchos también están desesperados por encontrar depto", dijo. Fuente: laplata1.com / lamovidaplatense.info

Sin título