Batman solidario busca juntar dinero para el Hospital de Niños con una increíble subasta

23-03-2021   Por: Primera Página

El 'Batman solidario' de La Plata subasta una camiseta argentina autografiada por Diego Maradona. Desde la capilla del Hospital de Niños Sor María Ludovica, vestido con su traje de héroe, el hombre grabó un video en el que cuenta la novedad.

p>“Los invito a participar de este nuevo emprendimiento”, sostuvo. La remera es una réplica utilizada por la Selección Nacional en el Mundial de Fútbol de 1986, cuando la Argentina se consagró campeona del certamen, lleva la firma de Maradona, artífice fundamental de ese triunfo, y tiene un valor base de 100.000 pesos.

<

"El motivo de la camiseta entregada por él era para realizar una rifa y recaudar fondos para el hospital", explicó el hombre. Una semana después de haber lanzado el sorteo, el futbolista falleció y, si bien la rifa continuó su curso, el número elegido no había sido vendido, por lo que la indumentaria volvió a manos del “Batman Solidario”, quien decidió subastarla.

Diseno-sin-titulo-4

Desde hace casi ocho años que el “Batman Solidario” visita el centro médico para llevar alegría y esperanza a los chicos que están internados, además de ayudar con distintas causas.

Con el dinero recaudado se espera mejorar las instalaciones del hospital de niños platense. “Les mando un batiabrazo y espero contar con la colaboración de cada uno de ustedes”, completó. Fuente: laplata1.com / lamovidaplatense.info