Miércoles feriado agradable y con chance de lluvias: ¿cómo seguirá el clima en La Plata?

24-03-2021   Por: Primera Página

El miércoles 24 de marzo, feriado por el “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, amaneció ligeramente nublado, con neblina y muy húmedo. Y según especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estará parcialmente nublado por la mañana, con viento Noroeste a 5 KM/H.

p>Por la tarde podría llegar a desmejorar, con probabilidad de chaparrones, que también se registrarían por la noche. Las temperaturas rondarán entre los 17°C y los 27°C.

<

El jueves bajará la temperatura y seguirá el mal tiempo. De acuerdo al SMN, la mínima será de 19°C y la máxima de 22°C, mientras que hay probabilidad de tormentas.

El viernes continúan las condiciones desfavorables y se prevén lluvias aisladas durante todo el día. Además, las temperaturas oscilarán entre los 17°C y los 21°C.

 

<

Para el fin de semana no se aguardan cambios. Según el SMN, el sábado podrían registrarse lluvias aisladas y chaparrones, con una máxima que alcanzará los 21°C.

El domingo estará mayormente nublado por la mañana y se esperan precipitaciones por la tarde o noche. La mínima será de 15°C y la máxima de 21°C. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar