Otro abuso virtual en La Plata: viejo lacra atacó a menor con retraso madurativo

24-03-2021   Por: Primera Página

Un hombre de 66 años fue detenido este martes en el barrio Hipódromo. Está acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad de manera virtual. La denuncia la realizó la madre de la niña, quien posee retraso madurativo y tiene un celular para comunicarse con sus familiares y mirar videos de entretenimiento. 

p>De acuerdo a lo informado por el diario Hoy, su papá un día lo agarró para configurar una red wifi y descubrió que un amigo suyo tenía contacto con la víctima, y que a través de videollamadas la contactaba hasta altas horas de la madrugada y le exhibía sus partes íntimas, exigiendo que ella hiciera lo mismo.

1616540407133

En primer término, el hombre fue a buscar al depravado para increparlo, y la madre radicó la correspondiente denuncia. Detectives de la DDI obtuvieron las pruebas necesarias y ayer lo capturaron en la zona de 41 y 118, incautándole el teléfono particular. “Creemos que allí podemos encontrar las imágenes registradas que obtuvo de la nena”, contó un vocero. Por su parte, la causa recayó en la UFI número 8. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com