Primera Página Primera Página

Boca juega hoy en La Plata pero no enfrenta a pinchas ni a triperos: en el estadio de 25 y 32

Deportes 24 de marzo de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
images

En la jornada de hoy por la noche, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo buscará un poco de paz en la Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano, que actualmente milita en la Primera Nacional.

Por su parte, el equipo de La Ribera parecía haber encontrado un poco de paz en el empate frente a River, pero el domingo por la noche jugó muy mal y terminó cayendo ante Talleres en condición de local. Como si esto fuera poco, lo extrafutbolístico también jugó sus cartas y llega al cruce copero con bastantes turbulencias en el plantel.

TFJBF2IXUZGLVASEENB63ZIAA4

En el transcurso del encuentro jugado contra la T, hubo un encontronazo entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, que según trascendió en las últimas horas, tendrán una sanción económica por dicho comportamiento. Además, y pensando en la Copa, Russo no colocó dentro de los convocados a Carlos Tévez, ya que el Apache sería resguardado para el cruce ante Independiente.

Será un duelo de alto voltaje, ya que en caso de clasificar a la próxima instancia, el Xeneize podría enfrentar a River, que tendrá su compromiso con Atlético Tucumán.

VCDMRIGYJFGEBF6NMMKHCS6KZQ

Por su parte, los comandados por Gastón Esmerado aún no perdieron desde el inicio de su competencia, ya que acumulan dos empates frente a Instituto de Córdoba y Barracas Central, respectivamente. El entrenador del Dragón no ha realizado modificaciones en sus dos presentaciones por el torneo y se estima que colocaría los mismos futbolistas que en las dos primeras fechas.

0000388555

Por último, y no menos importante, la sede del partido será el Estadio Único Diego Maradona de nuestra ciudad, y si bien será un lujo para la ciudad ser parte de este enfrentamiento, lo cierto es que la cancha no se usa hace un año y medio.

De todos modos, Ramiro Vecino, encargado del mantenimiento del césped del estadio, aseguró: “El campo de juego está perfecto, el rodamiento del balón va a ser impecable, no hay ningún microrelieve”. Fuentes: lamovidaplatense.info y diariohoy.net

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email