Primera Página Primera Página

Una argentina sedujo a Biden: el presidente de EE UU tiene buen gusto

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

2ZSOJ6ISD5CDJN2W6SVLVA3GUU

El flamante presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tiene revolucionado a los habitantes y comerciantes de Washington que han visto con agrado su llegada a la Casa Blanca.

El domingo, el mandatario cumplió con su tradición familiar y concurrió a misa, en un templo católico ubicado en el barrio Georgetown, cercano a la sede gubernamental.

Y de regreso, sorprendió con su presencia en un pintoresco restaurante cuya propietaria es nada menos que una joven argentina. Tras la finalización de la ceremonia religiosa, en la Casa Blanca se preguntaron por la demora del presidente dada la cercanía de la iglesia.

Y es que a la pasada, Biden ordenó a la comitiva encargada de su custodia detenerse en la puerta de un local con fachada rosa, ubicado en la intersección de calle O y 35.

Se trató de un pedido exclusivo de su hijo Hunter.

Allí, compraron baguel, un pan esponjoso y relleno con forma de anillo.

La visita del mandatario causó una enorme sorpresa para dueña del comercio, la argentina Daniela Moreira Camia.

Se trata de una joven cordobesa que se recibió de chef profesional y encara un prometedor proyecto gastronómico.

Por ese emprendimiento, Daniela fue destacada como una de las 30 mejores emprendedoras de menos de 30 años de los Estados Unidos.

Daniela ya abrió cuatro sucursales y pronto inaugurará la quinta. Daniela no pudo ver la llegada de Biden a su local, ya que se había retirado unos 10 minutos antes de ese acontecimiento.

Se enteró gracias a un vecino que le avisó por teléfono y le envió fotos de la aglomeración de personas en la puerta del negocio, asombradas por la presencia de una caravana de autos ejecutivos.

Se trataba de la visita del nuevo presidente, quien esperó en su auto mientras su hijo se encargó de realizar la compra de algunos baguels.

"Creo que hay algo importante", le dijo el vecino a través de un mensaje por celular.

"Yo no me podía comunicar y al rato la manager me llama y me dice: no es broma, estuvo el presidente", contó la chef cordobesa en medio de la alegría por el tenor de la visita.

"La verdad, estoy en shock. Mi teléfono no paró de sonar después de la visita", dijo.

"Esperamos que vuelva de nuevo. Nosotros estamos impresionados, recién asumió el miércoles, después de 4 años muy oscuros para Washington DC. 

Que el primer fin de semana él salga así, que no se esconda, es una alegría. Muestra que es un presidente de la gente, no de esconderse", agregó.

Por último, expresó: "Esperamos que vuelva, que vaya a muchos negocios y restaurantes que necesitan un empujón después de todo lo que está pasando".

  

  

Te puede interesar

posse-lousteau

Posse le rompió la encuesta a Maxi y sus trolls amarillos

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

El intendente de San Isidro vapuleó a trolls poderosos de marginales del PRO. En la última encuesta en twitter que se lanzó hace dos días en la cuenta de un periodista bonaerense, el intendente de San Isidro y candidato a presidir la UCR de Buenos Aires, Gustavo Posse, rompió todos los récords y le plantó cara (muy áspera) a la artillería de un sector marginal del PRO.

121622064_1015004745592854_7013546214689117695_n

Agredieron al concejal Paulenko de Berisso y exige justicia

Primera Pagina
Política 03 de febrero de 2021

En las últimas horas un concejal Berissense del Frente de Todos, el gremialista Alejandro Paulenko, realizó una denuncia por agresiones y amenazas hacia él y su familia, por parte de un ex trabajador petrolero en la ciudad de Ensenada.

210209_Teresa Garcia EnsenadaGBA_9723

DNI para todEs: Kicillof llevó a Ensenada “Mi registro, mi barrio” y explotó de trámites

Primera Pagina
Política 09 de febrero de 2021

Nadie duda que la gestión de Mario Secco es de las mejores que puedan encontrarse en la provincia de Buenos Aires y que el gobernador Axel K suele mirarse en el espejo del titular del Frente Grande nacional a la hora de irradiar políticas públicas inclusivas. La jornada de hoy en la localidad balnearia más popular de todo el conurbano, encierra mucho de eso en un solo evento. Punta Lara fue el escenario elegido para trasladar un área clave de servicios de la administración provincial a los barrios. La prueba fue por demás exitosa y ahora planean llevarla a Azul.

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Actualidad 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Actualidad 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email