Primera Página Primera Página

Vecinos de Abasto cumplen el rol del delegado que es ineficiente

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

85117390_110315127209752_2042640193474789376_o-1024x494

Los vecinos de la localidad platense de Abasto, continúan gestionando diversas actividades para tapar los huecos y falencias que deja el Estado comunal.

Principalmente el desastre que es la Delegación de la zona, conducida por el polémico funcionario "marinista", Gabriel Barletta.

Frente a la falta de respuesta del delegado comunal, un grupo de vecinos, nucleados bajo la Agrupación "Abasto Unidos", convoco a una actividad vinculada a la salud.

  
Ese nucleamiento barrial y social, viene desarrollando diversas actividades que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos, con un fuerte plante comunitario.

Instalaron en Abasto unos contenedores que sirvieron de oficinas ambulantes, donde se brindó el servicio de vacunación para niños.

Allí se pueden encontrar pediatras los días lunes, miércoles y viernes. Y un odontólogo el último día hábil de la semana, que también atenderá a los niños de la zona.

  

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email