¿Qué hacen? El video que censuraron de Dybala y Oriana Sabatini por ser "demasiado hot"

26-03-2021   Por: Primera Página

La famosa pareja fue censurada en TikTok después de haber publicado un video con un desafío viral. ¿Era un video hot?

p>Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron censurados por TikTok cuando decidieron imitar un atrevido video y lo compartieron en sus cuentas de la red social predilecta de los jóvenes.

La pareja, que vive en Italia, emprendió la práctica de un challenge viral que la red social habría considerado "hot": consistía en que el varón tome de la entrepierna a la mujer y logre avanzar caminando con ella levantada en el aire.

<

En la filmación, aparecen los tres intentos que hacen el futbolista y la cantante para que él logre levantarla, con varios fallidos. “¡Me duele! ¡Más despacito!”, gritó la hija de Catherine Fulop en la primera oportunidad. En el segundo intento, volvió a pegar un alarido que hizo aparecer a sus perros en la escena.
Finalmente, en el tercer intento, lograron cumplir el desafío viral de TiKTok y se abrazaron para festejar el logro. Sin embargo, la red social no aprobó el material y se los censuró. "Tik Tok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró", escribió Oriana junto al video que grabaron bajo la atenta mirada de sus perros, Bowen y Kaia.

Por la censura de TikTok, la cantante optó por publicar el video del desafío viral en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de cinco millones de seguidores.

El día que Oriana se emocionó con Miley Cyrus

WEB-(1)

Hace pocas horas, Oriana protagonizó otra situación relacionada a publicaciones virales: la cantante se emocionó con un posteo de Miley Cyrus, quien le escribió una carta a su personaje de la serie “Hannah Montana”. Es que se cumplieron quince años de su estreno y Oriana fue una gran fan. “¿Esto está chequeado?”, se preguntó la cantante y publicó un emoji de un corazón y una cara al borde del llanto.

“Ha pasado bastante tiempo, quince años para ser exactos, desde la primera vez que me puse ese flequillo rubio. Aunque fueras considerada un ‘alter ego’, en realidad hubo un momento en mi vida en donde conservabas mi propia identidad. Mucho ha cambiado, fuiste un cohete que me llevó hacia la luna y nunca me trajiste de regreso”, se podía leer en el texto que había publicado la estrella internacional y que emocionó a la novia de Dybala. Fuente: infocielo.com. lamovidaplatense.info