Primera Página Primera Página

Ladrón sin destino: salió de la cárcel y fue a robar a la vuelta de su casa

Un hombre de 31 años fue detenido luego de haber perpetrado un robo en una vivienda ubicada a una cuadra de su domicilio. Cuando lo identificaron se dieron cuenta que hacía tan solo 48 horas que había recuperado su libertad.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

padin-robo

Fueron los propios vecinos quienes aportaron las imágenes que pudieron determinar que en 74 entre 120 y 121, se establece que un hombre trepó una reja de una altura mayor a 2 metros.

Así, al acusado se lo ve ingresando a la vivienda que en ese momento se encontraba sin sus propietarios dentro.

El dueño de la propiedad siniestrada, al llegar en horas de la mañana, se encontró con desorden en el interior y faltantes como una bicicleta rodado 26, por lo que decide realizar de inmediato la denuncia policial.

 
Padin capturado por las fuerzas policiales 
Gracias a las imágenes fílmicas aportadas por un vecino de la casa lindera, las fuerzas de seguridad logran determinar que el robo se produjo por escalamiento de la reja frontal.

Efectivamente, la persona que había ingresado a las 04:48 horas permaneció en el interior de la misma por más de veinte minutos.

Ya con varios datos aportados, se confirmó que el autor del hecho sería Maximiliano Ezequiel Carrudo Padin, domiciliado en la calle 75 entre 119 y 120, sobre quien recaen antecedentes penales por delitos similares.

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email