Primera Página Primera Página

Con la templanza de siempre, Estela de Carlotto le respondió al funcionario garrista

Política 28 de marzo de 2021 Primera Página Primera Página
HJyfiVE5G_1256x620__1

La dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo y referente de Derechos Humanos, Estela de Carlotto, le respondió al funcionario platense Mauro Palummo, después de que este sugiera echarla de la ciudad de La Plata y la haya tratado de "inmundicia".

En una entrevista con C5N, Carlotto dijo que "me duele, sobre todo la maldad y las mentiras que se dicen". Además, ratificó sus dichos sobre el ex presidente, Mauricio Macri, y dijo que "está dicho y probado que ha cometido delitos, y yo creo que toda persona que comete un delito tiene que ser juzgado y condenado. Al que roba una gallina lo meten preso, al que roba un celular le meten un tiro por la espalda".

palumo

Con respecto a los dichos de Palummo, sobre que Estela de Carlotto le había una reunión a Macri mientras este era presidente, lo afirmó y dijo que pidieron una audiencia para dialogar sobre Derechos Humanos, como la organización lo hizo con todos los gobiernos, pero el ex mandatario "dijo que no tenía tiempo".

Asimismo, recordó la única vez que lo visitó: "Nos recibió en Olivos porque venían presidentes de otros países que nos rendían honores".

Cabe recordar que los concejales platenses del Frente de Todos pidieron la renuncia de Palummo, quién actualmente se desempeña como Secretario de Proyectos Especiales del Municipio de La Plata. Por su parte, el intendente Julio Garro aseguró que "estas cosas me enfurecen". Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

1-4

Detuvieron al esposo chocador de Píparo en el antro Grand Bell (video)

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Primera Página tenía razón. Aquel 1 de enero de 2021, publicamos una extensa nota, reveladora y contradictoria con la versión que trataban de instalar en todos los medios desde el entorno político de Carolina Píparo. Mostramos primero que nadie el video que grabó una vecina platense valiente que persiguió y filmó a la legisladora y su criminal esposo mientras llevaban una moto incrustada bajo su auto. Dimos la versión de lo que hoy la justicia comienza a certificar con hechos. Habría sido lisa y llanamente una “tentativa de homicidio” de Buzali a los motociclistas, que eran totalmente inocentes.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email