Tremendo choque en La Plata que involucró un móvil policial

29-03-2021   Por: Primera Página

Cuatro vehículos, entre ellos una camioneta de la Policía Bonaerense, protagonizaron un grave accidente de tránsito este domingo por la mañana en City Bell. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el siniestro se registró alrededor de las 11, cuando un patrullero se dirigía como apoyo a cubrir una denuncia en 466 y 30.

p>Sin embargo, al llegar a la intersección del Camino General Belgrano y 462, impactó de lleno contra un Fiat Siena manejado por un joven de 27 años. "Debido al choque, este último colisionó de frente a un taxi que estaba esperando el cambio del semáforo, golpeando este a su vez a un Volkswagen Gol que se encontraba detrás", explicó un vocero a este medio.

<

Tras el incidente, se solicitó el trabajo de los agentes de la comisaría Décima y de los Bomberos, ya que el muchacho que conducía el Siena quedó atrapado dentro del vehículo.

Una vez a salvo, fue asistido por personal del SAME y trasladado de inmediato al hospital Gutiérrez. Según las fuentes, presentaba heridas de distinta gravedad, pero actualmente se halla fuera de peligro. Su acompañante también fue auxiliada y derivada por precaución al hospital Rossi, como también el efectivo que manejaba el móvil, quien terminó en el hospital San Roque de Gonnet.

1616954548534

Finalmente, se convocó al personal de la Policía Científica y de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano para restringir el tránsito y trabajar en el lugar del hecho. La causa fue caratulada como "lesiones culposas" y quedó en poder de la UFI Nº 14. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar