El amor y la pasión por Estudiantes de Ricky y Sofía Sarkany

29-03-2021   Por: Primera Página

Este lunes se conoció la trágica noticia de la muerte de Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador y zapatero, Ricky Sarkany. Tenía 31 años, luchaba desde hace tiempo contra el cáncer y hacía una semana que había sido mamá, por vientre subrogado. 

p>Sofía y Ricky no solo compartían la pasión por el diseño y la moda, sino que también los unía el amor por Estudiantes. Ambos solían ir a la cancha juntos, y en sus redes sociales mostraron varias veces su cariño para con el Pincha. 

1617020784198

Incluso Ricky supo mostrarse junto a la barrabrava del León, y hasta su hija posó con una remera de Los Leales. Quienes conocen la relación que mantenían, saben que Estudiantes era uno de los puntos en donde las pasiones de ambos confluían. 

1617016968780

A Sofía en el 2018 le diagnosticaron un cáncer de útero y la enfermedad reapareció crudamente hace algunos meses. Ella había emprendido la aventura de ser madre, por vientre subrogado. Allegados de la familia comentaron que antes de entrar a terapia intensiva le dijo a sus padres: “Fui muy feliz”. 

Era la hija mayor del reconocido diseñador argentino y su partida sin dudas que conmocionó a muchos en el ambiente artístico, más aún teniendo en cuenta el hecho de que se había convertido en mamá hace muy pocos días atrás. 

El duro mensaje de Ricky Sarkany en sus redes tras la muerte de su hija 

ricky-1

Esta madrugada falleció a los 31 años Sofía Sarkany, la hija mayor del empresario de zapatos Ricky Sarkany, producto de un cáncer de útero.

Había sido mamá de Féliz hacía una semana y las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo a la joven, durante los últimos días, para enviarle una cadena de oración ya que luchaba por su vida.

<

Ahora, quien emitió un triste mensaje en su cuenta de Twitter es Ricky Sarkany, el papá de la joven quien compartió cuatro fotos de su hija junto a la frase: "Viví rodeada de mucho amor, “fui muy feliz”.

Inmediatamente su mensaje se llenó de cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Fuentes: lamovidaplatense.info, 0221.com.ar y laplata1.com