Primera Página Primera Página

Ni en Springfield pasa: choque en cadena de patrulleros

Los policías se dirigían hacia Capital y terminaron protagonizando un insólito accidente de tránsito.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Ocho patrulleros que pertenecen al Operativo Sol 2021 protagonizaron un choque en la Autovía 2 en las cercanías de Castelli, a la altura del kilómetro 183 de mano a Capital Federal.

Por motivos que se investigan, el primero de los patrulleros frenó de manera brusca y provocó el impacto de los que circulaban detrás. Circulaban en caravana y transportaban motocicletas secuestradas durante los operativos de control que se realizan en la Provincia.

Las unidades que colisionaron eran 0km, y sufireron daños de consideración. Meses atrás, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, destacó la realización de un "Curso de Capacitación de conductores" para que los policías tengan "más eficiencia en las calles y mayor cuidado de los patrulleros".

A causa del choque, una persona resultó herida y fue derivada al Hospital Dr. Ramón Carrillo, según informó el portal local CastelloDiario.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email