Sin corazón: atropelló a una perrita y desapareció sin ayudar

30-03-2021   Por: Primera Página

Un increíble episodio terminó de la peor manera en el barrio La Granja de La Plata. Una mujer atropelló a una perrita por mirar el celular y huyó sin ayudar a la familia. Pero no solo eso: luego sus dueños encontraron a esta mujer pero nuevamente volvieron a “borrarse” a pesar de haber prometido solventar algunos gastos.

p>Juan Carlos, dueño de Shimani, dialogó sobre este triste episodio. El choque ocurrió en 140 entre 518 y 519. La perrita, lamentablemente, no pudo sobrevivir.

“Mi mujer estaba haciendo una limpieza de las veredas y la perrita la siguió a ella. Y vino un auto muy lentamente, un Peugeot 206, y la atropella. Pero iba muy despacio. Según mi mujer, la conductora estaba viendo el celular mientras manejaba. Mi señora estaba desesperada y a los gritos”, empezó su relato Juan Carlos. “Mirá lo que hiciste”, empezó a decirle la dueña de la perrita a esta señora. La conductora frenó en la esquina. Volteó, vio la situación, pero increíblemente siguió su marcha.

ayuda-perrita

“Estaba muy dolorida la perrita. La tenemos hace varios años. Salimos a buscarlos en el barrio pero no los encontramos, pero a la noche justo me encontré con la mujer que la atropelló en un supermercado”, siguió contando Juan Carlos.

“Vos pasaste por 140 y 518, atropellaste a mi perrita y te fuiste”, le recriminó Juan Carlos. La mujer no reaccionaba y negaba la situación. La situación se volvió más tensa cuando Juan Carlos le mostró las fotos de las cámaras de seguridad que tienen en su casa. Allí se veía la patente y toda la secuencia. La mujer tuvo que reconocer que había sido ella y su marido se comprometió a brindar ayuda económica.

diagnostico-

“Me prometió ayudarme con los gastos. Me dio un celular, luego me lo cambió, y le mandé las imágenes y la factura de las placas. Nunca más me contestó. Se borraron olímpicamente. Y la perrita después de una agonía falleció”, comentó Juan Carlos.

Y concluyó: “Es increíble la caradurez y la falta de sensibilidad. Podría haber atropellado a un nene”. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com