Primera Página Primera Página

Posible femicida detenido en Los Hornos: había quemado y violado a su ex pareja

Policiales 30 de marzo de 2021 Primera Página Primera Página
245125

Un hombre de 43 años fue detenido este martes acusado de robar, violar y quemar con agua hirviendo a su ex pareja en la localidad de Ensenada el 11 de septiembre de 2020. El sospechoso fue atrapado en el barrio de Los Hornos después de un trabajo de investigación.

Según la denuncia, el agresor ingresó a la vivienda de la mujer con quien había mantenido una relación de pareja, ubicada en Güemes y Joaquín González, comenzó a golpearla, la violó y le arrojó una olla de agua hirviendo, por lo que le produjo quemaduras en el brazo y en la espalda. Además, le robo de una herramienta de trabajo y había dejado un televisor preparado para llevarse del lugar.

sin-titulo-289

Seis meses después de aquel episodio, el hombre fue detenido con un pistola y 32 municiones en su poder tras un seguimiento policial. El arresto se realizó en una casa situada en las calles 71 y 141, de Los Hornos.

El detenido quedó a disposición judicial, acusado de "tentativa de robo, lesiones y abuso sexual agravado". Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Robo-de-bicicletas-696x464

Traficaban bicicletas robadas de La Plata a Berazategui

Primera Pagina
Policiales 18 de febrero de 2021

Dos hombres de 24 y 28 años fueron detenidos en las últimas horas por la Policía en inmediaciones de la estación de trenes de La Plata acusados de robar bicicletas en la ciudad y llevarlas a Berazategui, lugar donde residen.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email