Primera Página Primera Página

¿Un amor como el suyo puede morir? Con más garra que billetera, Independiente va en busca del Kün

Deportes 30 de marzo de 2021 Primera Página Primera Página
16170452792778

Independiente, según confirmó su entrenador Julio Falcioni, se contactará en las próximas horas con Sergio 'Kun' Agüero con el objetivo de repatriarlo luego de la decisión del futbolista de dejar Manchester City de Inglaterra a partir de junio.

"El "Yoyo" (Héctor) Maldonado lo va a llamar hoy al 'Kun'", aseguró Falcioni. "Si tiene ganas, sería un placer volver a dirigirlo. Si el 'Kun' viene cambiaríamos el formato para que el equipo lo ayude y él ayude al equipo", manifestó.
 
"Acá no podrá a firmar algo parecido a Europa, pero estaría con toda la gente que lo quiere. Nos conocemos, guardamos recuerdos y ojalá se pueda hacer una buena gestión", indicó Falcioni, quien dirigió a Agüero en la temporada 2005-2006.

0000847801

"Ya lleva muchos años fuera y estaría bueno que vuelva, para estar con sus afectos, para que nos ayude a hacer de Independiente más grande", apuntó el ex DT de Banfield.

Independiente se aferra a una declaración de Agüero, de hace dos años, cuando en una conferencia de prensa con el seleccionado argentino manifestó que el club donde se inició como jugador tenía "la prioridad" en cuanto finalizara su vínculo con Manchester City.

El anuncio de Agüero en las redes sociales con su despedida del club inglés generó una explosión en los hinchas de Independiente, quienes se ilusionan ante una posible vuelta.

La dirigencia Roja tiene una buena relación con Agüero y hará su parte por un sueño muy grande. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com
 

Te puede interesar

A cien años del nacimiento de Merceditas, imagen y orgullo de Humboldt

Pepe Lucero
Deportes 28 de enero de 2021

Al comenzar el verano de 1916, nacía en Humboldt la musa inspiradora del Chamamé más famoso de todos los tiempos, haciendo sonar el acordeón litoraleño en cada rincón del planeta. En diciembre de 2011, su casa de campo fue rescatada y convertida en museo, donde se homenajeó a la mujer que dio fama a su pueblo

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email