Primera Página Primera Página

Ladrón peruano de La Plata asaltó a taxista berissense en Ensenada

Impecable policía de Ensenada: atraparon a ladrón ahorcando a taxista. Así de integrada y compleja está la región. Este ilícito vuelve a echar por tierra los famosos y cuestionados dichos del intendente Julio Garro hace casi 4 años, cuando aseguraba que los ensenadenses iban a robar a La Plata. Somos un solo territorio, dividido políticamente por una calle, la 122.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Eran las 22:30 del lunes 1 de febrero y las calles de Ensenada soportaban una humedad del 89%, unos 20° de temperatura y viento de 16 kms, cuando un patrullero divisó un hecho delictivo.

Todo ocurrió en la transitada y céntrica esquina de Horacio Cestino y Quintana, donde se emplaza la estación de servicios más grande y luminosa de la ciudad que gobierna Mario Secco hace 17 años.

Una patrulla de la policía local divisó a un taxi que circulaba por Horacio Cestino en dirección desde La Plata hacia el centro de Ensenada, donde el supuesto pasajero tomaba rudamente del cuello al taxista.

De manera inmediata, los uniformados dieron aviso a sus compañeros pidiendo refuerzos e inmediatamente procedieron a interceptar el automóvil comercial.

 


El video de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ensenada muestran el momento de la detención del ladrón.
 Se trataba de un Fiat Siena, patente JFG-429, con número de disco 1484, perteneciente a la empresa “RADIO TAXI”, que se encontraba detenido por semáforo.

En menos de dos minutos se dieron cita varios móviles policiales, que lograron la inmediata detención del joven asaltante, que mostraba signos de agresividad.

Según consignaron fuentes policiales de Ensenada, el aprehendido es BLANCO CORSANEGO TEOBALDO ENRIQUE, peruano, de 23 años, nacido el 03/06/1997, soltero, instruido, desocupado.

Mientras que la víctima es un hombre de 52 años oriundo de Berisso, que sufrió leves escoriaciones pero sin mayores consecuencias, producto del maltrato recibido por el ladrón.

Te puede interesar

1552595846489-1

Garro y el Píparo Gate: cerró 2020 feliz pero abrió 2021 re caliente

Primera Pagina
Política 03 de febrero de 2021

En su saludo por fin de año, el jefe comunal agradeció el esfuerzo para afrontar la pandemia y convocó a la población a seguir juntos en 2021. Pero en la madrugada del primer día del año, apenas dos horas después de brindar, le sonó el celular y empezó el infierno. En privado, sus colaboradores más cercanos siempre dijeron que la Píparo fue una ingrata imposición de Vidal, que desarticuló el armado garrista puro en La Plata. Hoy la realidad parece darles la razón y quieren cocinarla ya.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email