Primera Página Primera Página

Exitosa jornada de Taekwondo en Ensenada

El pasado sábado 23 de enero se llevó a cabo en la ciudad de Ensenada la Primera jornada de TAEKWONDO, organizada por el consejo de maestros ITF HQ KOREA, bajo el lema QUE NADA TE DETENGA DOSUNGNI.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

juarez-2-2-1024x498

De la misma participaron el gran master y 9no Dan Sergio Siacssia y varios maestros del Consejo referentes de diversos distritos, entre ellos Alejandro Ursino de Chascomús, Antonio Casafus de San Vicente, Jorge Teso, Agustín De Larena, Horacio De Lucas, Félix Davalos, Leandro Lungarin, Sebastián Alan y los profesores de la DOSUNGNI Joaquín Micelli, Nicolás Fernández, Valentino Pesado, Miguel Conti.

Los anfitriones del evento fueron los alumnos de la escuela de El Dique del maestro 7mo Dan Juan Juárez, quien al respecto calificó al evento como "una jornada a puro TAEKWONDO tres horas de clase excelente predisposición de maestros y alumnos"

  
Cabe destacar que ducho evento fue el inicio de una serie de actividades que se desarrollarán durante todo el año, ajustándose a los protocolos vigentes por el COVID, pero entendiendo la importancia del deporte tanto en niños, jóvenes y adultos.

Por ultimo se informa a todos aquellos que estén interesados en practicar esta actividad se dictan en el Gimnasio Frank de El Dique, ubicado en calle 42 e/125 y 126 n° 410, con clases de TAEKWONDO lunes, miércoles y viernes desde las 18, y Martes y jueves a las 18, Full CONTACT donde asisten más de 50 alumnos.

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email