Primera Página Primera Página

Barrio Norte: Cuidado donde estacionas el auto porque te podes quedar sin ruedas

Actualidad 01 de abril de 2021 Primera Página Primera Página
1617129570846

Una banda de roba ruedas quedó filmada tras dar un audaz golpe en Barrio Norte. Según denunciaron los vecinos, esta no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en la zona sino que es una situación que se ha repetido en los últimos meses, principalmente en inmediaciones de la plaza Olazábal, ubicada a metros de la comisaría Segunda.

En este caso puntual, los implicados tardaron poco más de un minuto en llevarse el neumático trasero de un auto estacionado en la calle. De acuerdo a las imágenes captadas por una cámara de seguridad, llegaron en un vehículo oscuro (presuntamente un Citröen C4) del que bajaron dos personas.

Gracias a la oscuridad de la noche, pasaron desapercibidos y lograron sustraer la rueda para luego guardarla en el rodado y darse a la fuga sin que nadie lo advirtiera. A pesar de haber quedado filmados, aún no pudieron ser identificados, por lo que continúan prófugos. 

En este contexto, los frentistas planean enviar una carta a las autoridades del ministerio de Seguridad, hartos por la reiteración de estos episodios y la sensación de desprotección que se encuentran atravesando. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email