Violento partidito terminó con un joven internado en grave estado

02-04-2021   Por: Primera Página

Un joven de 23 años se encuentra internado en grave de estado luego de ser salvajemente atacado durante un partido de fútbol en Lomas del Mirador. La víctima es Thomas Frasso, de 23 años, quien sufrió un edema cerebral producto de los golpes y patadas que recibió en la cabeza y el rostro.

p>"Los médicos me dijeron que lo mataban si le golpeaban la cabeza una vez más", aseguró a Daiana, la hermana de Thomas, a Crónica. Según contó la joven todo comenzó cuando unos conocidos de la infancia de Thomas lo invitaron a jugar un partido de fútbol entre amigos.

"En el transcurso del encuentro, hubo una discusión por un golpe - continuó Daiana- el hermano del principal agresor empujó a Thomas, él le dijo '¿qué hacés?' y el primo del agresor principal le dio una piña de atrás y lo tiró al piso. Cuando quedó tendido, el principal agresor, el hermano y el primo le pegaron piñas y patadas en la cabeza, la cara y el cuerpo hasta dejarlo casi inconsciente".

Sin título

Tras la brutal golpiza Thomas logró llegar "todo ensangrentado" hasta su casa. "Me dice que le pegaron jugando a la pelota y que le dolía la cabeza", contó Daiana quien aseguró que acto seguido Thomas se desmayó por lo que lo trasladaron de urgencia a un hospital de la zona, donde quedó internado en terapia intensiva por un edema cerebral.

Sin embargo la agresión no quedó allí. Según contó la hermana de la víctima la familia de los agresores se presentó en el centro de salud para "patotear". "Nos dijeron 'hagan lo que quieran, no va a pasar nada'. Después mandaron amigos al hospital para saber cómo estaba mi hermano y ellos se escondieron en una quinta que tienen", denunció.

Al ser consultada sobre la identidad de los agresores, Daiana aseguró que "son amigos del colegio" de Thomas y que su familia los conoce. "Son muy agresivos, hacen boxeo, entonces siempre buscan pelea", detalló. Además dijo que tiene miedo por la posibilidad de un nuevo ataque ya que "son violentos" y no está convencida de que la denuncia radicada "vaya a cambiarlos". Fuente: laplata1.com, lamovidaplatense.info