Trágico accidente: En Florencio Varela una nena de 5 años murió aplastada en la ruta

02-04-2021   Por: Primera Página

Tres niños fueron aplastados por unas vigas de hormigón que se desprendieron del tráiler de un auto en Florencio Varela. La víctima tenía cinco años

p>Tres niños y su abuela fueron aplastados por unas vigas de hormigón que se desprendieron del tráiler que llevaba una Surán en Florencio Varela. Por el accidente una de las nenas murió y los otros dos terminaron con heridas graves.

Valentina, la menor que murió tenía cinco años; los otros, Francesca, de dos años, y Tiziano, de cuatro meses de edad, tuvieron que ser internados en el hospital local. Por su lado la abuela sufrió golpes pero no debió ser hospitalizada.

Las cámaras de seguridad lograron captar una camioneta VW Suran dominio NOZ 235, que llevaba un tráiler cargado con vigas de Hormigón.
Por causa que se tratan de establecer, el tráiler se desvió, cayendo las viguetas sobre los menores que se encontraban caminando por la vereda con su abuela. Sufrieron golpes de distintas consideraciones.

<

Inmediatamente los menores fueron trasladados al hospital local por personal policial. Lamentablemente Valentina Uma Cocco, de 5 años, ingresó sin signos vitales mientras que sus hermanitos, Franchesca Martina Gómez, de 2 años y Tiziano Gómez, de 4 meses presentaban heridas de consideración y quedando internados en estado reservado.

Por otra parte, un joven fue detenido hoy acusado de haber embestido y lesionado de gravedad a bordo de un auto robado a un jugador de fútbol de las inferiores de Chacarita Juniors que se trasladaba en moto por el partido bonaerense de Tres de Febrero, y se investiga además si está vinculado a otros hechos de inseguridad en Moreno y General Rodríguez, informaron hoy fuentes judiciales.

El sospechoso fue identificado como Alan Emanuel Pérez (19), quien esta tarde fue indagado por el delito de "encubrimiento, robo agravado por el uso de arma no habida y lesiones culposas". Fuentes: lamovidaplatense.info y infocielo.com