Encontraron el cuerpo de una joven platense que estaba de vacaciones en Bariloche

03-04-2021   Por: Primera Página

Una turista oriunda de La Plata -cuya identidad no trascendió- fue hallada muerta en el arroyo Goye, en Colonia Suiza, Bariloche. El cuerpo de la joven de 26 años se encontraba a pocos metros del sendero a Laguna Negra.
 
El hallazgo lo hizo un ciclista, quien dio el aviso, tras lo cual llegó personal policial y judicial. Fuentes del caso, aseguraron que el cadáver pertenece a una chica que había salido este jueves a hacer caminar por la zona, pero cuya desaparición no había sido denunciada. Según trascendió, fue encontrada en el lugar con todas sus pertenencias.

p>Inmediatamente se dio inicio con la búsqueda de indicios para tratar de identificar las características y circunstancias de la situación en la que tuvo lugar el deceso, informaron desde El Cordillerano.

brlch

En el sitio trabajan los fiscales Soto y Cendón, junto a personal de Criminalística y de la Subcomisaria 55º, mientras que el cuerpo ya fue retirado y trasladado al Cuerpo de Investigaciones Forenses, que realizará la autopsia, a cargo del médico Juan Manuel Piñero Bauer.

Según indicó la fiscal jefe del caso, Betiana Cendón, en declaraciones televisivas de momento se cree que la víctima se habría ahogado. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com