El coronavirus se descontroló y los casos aumentaron en Ensenada

03-04-2021   Por: Primera Página

El intendente de Ensenada, Mario Secco, manifestó su preocupación por el aumento de casos que se registró durante esta semana en esa ciudad. Lo hizo a través de sus redes sociales, en donde compartió una gráfica con los datos que dan cuenta de la aceleración de la curva de contagios.

p>“Ensenadenses, estamos ante un incremento importante de casos de COVID-19. En el gráfico podrán ver cómo la ciudad alcanzó picos que no habíamos tenido en otros momentos”, escribió Secco.

<

En ese sentido, el jefe comunal le pidió a los vecinos de la localidad que refuercen todos los cuidados para disminuir la posibilidad de contagio de coronavirus.

<

“Para frenar el crecimiento de contagios es necesaria la responsabilidad de todos: utilizar barbijo, lavarse las manos, evitar las reuniones sociales, ventilar los ambientes y mantener una distancia de 2 metros”, indicó.

<

De acuerdo con los últimos datos, Ensenada confirmó 3.777 contagios desde que se inició la pandemia, de los cuales 3.308 son pacientes recuperados, 71 son víctimas fatales y 398 son pacientes activos y siguientes bajo seguimiento médico. En tanto, hay 576 vecinos que fueron registrados en el sistema como caso sospechoso. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar