Brote de covid en un conocido colegio de La Plata

04-04-2021   Por: Primera Página

La comunidad educativa del Colegio Corazón Eucarístico de La Plata atraviesa un duro momento por el fallecimiento de una de las religiosas de la institución -ubicada en diagonal 78 entre 5 y 59- como consecuencia del coronavirus.

p>El deceso de la monja Isabel de la Flor se conoció después de que las autoridades del establecimiento decidieran suspender las actividades escolares presenciales y avanzar hacia la virtualidad, a raíz de un brote de la enfermedad que afectó a varios miembros del plantel.

1593091824135

"Queridas familias: les informamos  con tristeza que falleció la hermana Isabel de la Flor de la comunidad del tercer piso. Acompañemos a las hermanas con  oraciones en este doloroso momento", dice el comunicado que la dirección emitió este domingo de Pascua.

Poco antes la suspensión de las clases presenciales en los tres niveles de la educación se había conocido por medio de otro comunicado en el que se indicó que "hay un número importante de casos confirmados en la comunidad religiosa que habita la casa, y en el cuerpo del personal docente de la institución", se informó.

Se trata de otro fallecimiento por coronavirus en ese colegio ya que, en agosto del año pasado, murió la hermana Vicenta. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar