Primera Página Primera Página

Advierten que los contagiados que salgan a la calle en Ensenada serán denunciados

Actualidad 05 de abril de 2021 Primera Página Primera Página
E609FD06-5DDD-4FDC-83CF-616A1AD7032C

La Municipalidad de Ensenada dio en las últimas horas una serie de advertencias con respecto a la crecida de casos de coronavirus en el distrito y la región. En su página de Facebook especificaron una serie de medidas para que los vecinos cumplan y no se expongan a sanciones penales. Hablan de no descuidar el decreto 260/2020, el cual amplía la Emergencia Sanitaria.

"Información importante. Estamos atravesando un pico de casos positivos y se necesita de la responsabilidad de todos y todas", escribieron y aclararon que los casos positivos o contactos estrechos que tengan turno para vacunarse no podrán hacerlo hasta recibir el alta.

⚠️ Información importante. 📍Estamos atravesando un pico de casos positivos y se necesita de la responsabilidad de todos y todas.

Publicado por Prensa Ensenada en Viernes, 2 de abril de 2021

"Quienes salgan de sus domicilios siendo positivos de COVID-19 o contactos estrechos se exponen a una denuncia penal", advirtieron desde la administración de Mario Secco y cerraron que "quienes fueron declarados positivos por criterio médico no pueden salir de sus casas en busca de un hisopado pues ya fueron cargados como positivos y también se exponen a ser denunciados".

1607998682029

Las autoridades sanitarias se mantienen en alerta por el fuerte aumento de los contagios de coronavirus no solo en la vecina localidad sino en toda la región. La Plata es una de las ciudades más afectadas de la provincia y la realidad en Ensenada y Berisso no es mucho mejor, por lo que a las medidas de restricción impuestas por las autoridades bonaerenses, los mandatarios locales ya suman nuevas controles. Fuentes: noticiasensenada.info y 0221.com.ar 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email