En Ensenada, quienes salgan a la calle infectados podrían ser denunciados

05-04-2021   Por: Primera Página

Un hombre de 66 años  fue encontrado sin vida dentro de su local de Barrio Hipódromo, ubicado en la zona de diagonal 74 y 117.

p>Según detallaron voceros oficiales al diario Hoy, todo sucedió durante horas del mediodía, cuando un frentista del lugar concurrió al local y notó que nadie respondía. Entonces comenzó a observar por las ventanas y advirtió que en el interior estaba el peluquero, tendido sobre el suelo y sin moverse.

Debido a esto salió de inmediato a pedir ayuda: fue así que junto a otra vecina dieron aviso al 911. Pero mientras esperaban la llegada de la Policía rompieron uno de los vidrios para poder acceder al lugar y ver si el hombre necesitaba de auxilio.

No obstante, en ese momento arribó un patrullero, tras lo cual los uniformados también ingresaron al local y observaron que el damnificado se encontraba sobre el suelo de cubito dorsal derecho. Asimismo, a los pocos minutos llegó una ambulancia del SAME y fue el personal médico el que constató lo peor: el hombre estaba muerto.

Confirmado el deceso, se preservó el lugar del hecho y se convocó a miembros de la Policía Científica para que lleven adelante los peritajes correspondientes en la escena. Por su parte, se tomaron testimonios a los vecinos de la zona, como también se analizaron las cámaras de las inmediaciones.

De igual forma, las fuentes señalaron que no se encontraron signos de violencia dentro de la peluquería. Ya se inició una investigación bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”. Tomó intervención la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona y la Unidad Funcional de Instrucción número 17. Fuente: laplata1.com, lamovidaplatense.info