Cuenta DNI y sus descuentos, a favor del laburante

06-04-2021   Por: Primera Página

Las autoridades del Banco Provincia (BAPRO) anunciaron los descuentos para los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI en comercios, combustibles y otros rubros. Según explicaron desde la entidad bancaria, el objetivo de la iniciativa es fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes.

p>En ese sentido, adelantaron que el descuento en comercios será del 15% en compras en con QR y Clave DNI. El beneficio se extenderá durante todo el mes, con un tope de $250 por semana y persona.

<

Durante todos los jueves de abril, los usuarios de Cuenta DNI tendrán un 15% en estaciones de servicio YPF que estén adheridas a la promoción. El tope reintegro es de $300 por día y persona.

También habrá un 20% los días 13 y 14 de abril en los locales de las cadenas de supermercados Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, La Anónima y Toledo. El tope de reintegro unificado es de $800 por persona.

imagen_2021-04-06_102318

En tanto, hasta el 28 de mayo seguirán los descuentos del 45% en los “Comercios Destacados”. Los usuarios tendrán un reintegro de hasta $1.000 por cada viernes. Además, el comercio de cercanía obtendrá una bonificación del 5% del monto de cada venta cobrada a través de la aplicación.

Vale destacar que quienes aún no utilicen Cuenta DNI y deseen aprovechar estos beneficios pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos, para lo que solo se necesita un celular y la última versión del DNI. La cámara de fotos del smartphone se utiliza para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Con la activación se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com