EL ENORME GESTO DE CANIGGIA CON EL HOSPITAL DE HENDERSON

06-04-2021   Por: Primera Página

El ex delantero de la Selección sumó una importante donación a su Henderson natal. Caniggia hizo un aporte que fue reconocido por quienes lo vieron crecer.

p>Claudio Paul Caniggia se ha mostrado siempre cercano a su pueblo natal, ese Henderson que lo vio nacer y tomar velocidad en sus inicios con la camiseta del Club Atlético Juventud Unida hasta su estrellato en la Selección Nacional. El "Pájaro" entendió que estos son tiempos de devolver esa contención y el amor de esos días y por eso acercó una donación vital para el Hospital local.

Quien se encargo de mostrar la donación fue el Intendente Ignacio Pugnaloni que, en su cuenta de Instagram explicó la donación y agradeció al "vecino" Claudio Caniggia. "Continuamos equipando a nuestro Hospital con la ultima tecnología. En esta oportunidad hemos sumado a nuestro sistema de salud una cama de terapia intensiva de ultima generación. De esta manera hemos ampliado la habitación de emergencia a una capacidad de tres camas con sus respectivos Monitores Multiparámetros y Bombas de Infusión"

<

"Este es un avance muy importante, en muy poco tiempo no solo hemos ampliado mucho la capacidad del hospital sino tambien lo hemos dotado de tecnología" agregó Pugnaloni y cerró recordando el gesto del mundialista: "Agradecemos a nuestro vecino Claudio Caniggia por su donación, al Club Juventud Unida quien hizo las gestiones y al Ministerio de Salud de Provincia y de Nación quienes hicieron todas las tratativas para que llegue".

<

Días especiales para Caniggia, el hijo pródigo de Henderson

El pasado 26 de marzo se cumplió un nuevo aniversario de los que fue la última vez que Cani jugó oficialmente con la camiseta de la Selección Argentina, en una situación poco común y lejana a lo que su historia con la celeste y blanca demandaba. Por entonces el equipo dirigido por Bielsa jugaba uno de sus últimos partidos preparatorios y el veloz atacante jugó de titular en el empate en dos frente a Camerún.

<

Lo que nadie esperaba era que Argentina durase sólo tres partidos en el Mundial de Japón-Corea y que el ex River y Boca, sea expulsado estando en el banco de suplentes en el recordado partido frente a Suecia. Fuente: infocielo.com, lamovidaplatense.info