Primera Página Primera Página

Kicillof incorporó 500 policías, patrulleros y equipamiento para mejorar la seguridad

Estuvieron el gobernador Axel Kicillof, el ministro Sergio Berni y el intendente Fernando Espinoza.

Política 04 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

1-2

El gobernador Axel Kicillof encabezó un acto en La Matanza, donde junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, y al intendente Fernando Espinoza, se efectivizó la incorporación de 500 efectivos de los cuerpos especiales y se pusieron en funcionamiento de 50 camionetas y 30 motos.

En declaraciones a la prensa, Kicillof destacó: “Cuando el año pasado anunciamos junto al Presidente un programa integral para la seguridad, lo hicimos conscientes de la situación de abandono en que se encontraba la Policía de la Provincia. Hemos trabajado tanto para la recomposición salarial como, de forma articulada con los municipios, para sumar el equipamiento y las herramientas necesarias para la prevención del delito”.

4

El intendente Espinoza señaló que “hacía más de cinco años que no se sumaban tantos agentes de seguridad y se adquiría equipamiento para la logística de la Policía en La Matanza”. 

“Esta es una nueva etapa del Plan Integral de Seguridad que estamos llevando adelante, con el que incorporamos también más de 2000 cámaras de videovigilancia, lectores de patente y de reconocimiento facial”, añadió.

2-1

3

3 de febrero de 2021. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participo de la entrega de patrulleros en La Matanza junto al intendente Fernando Espinoza y el ministro de seguridad Sergio Berni. Foto: Mariano Sanda.

Te puede interesar

88183308_2736395793264602_18029173196980224_o

YPF nos mata: la refinería y los surtidores son peores que el Covid

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

Decenas de vecinos se comunicaron con Primera Página para manifestar su preocupación en torno a la intensa actividad nocturna de las antorchas de YPF. También enloquecen a los habitantes de toda la región los olores nauseabundos que se sienten en distintos barrios de Ensenada, Berisso y La Plata, dependiendo del sentido en el que sople el viento.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email