¡Qué hacés, Chelo! Un jugador de Gimnasia cobra en dólares por un saludo

07-04-2021   Por: Primera Página

Mucha sorpresa entre los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata al ver un jugador del plantel que cobra 50 dólares por saludos con la camiseta de otro club

p>Existe un sitio en la web que permite por medio de un pago en dólares recibir un mensaje personalizado del famoso que uno elija dentro de la extensa lista que posee. Y un jugador de Gimnasia llamó la atención de quienes visitaron esa página.

Los valores varían desde módicos 5 dólares que al cambio "solidario" serían 800 pesos argentinos, hasta más de 100 unidades de la moneda norteamericana lo cual serían a ese mismo cambio, unos 16 mil pesos.

Como los pagos se realizan con tarjeta de crédito el único modo de abonarlo es al valor del oficial más el impuesto País, más la retención de Afip, es decir un número que hoy se acerca a 160 pesos por dólar.
Los famosos que integran la lista son de diferentes nacionalidades y rubros, pero mayormente se trata de cantantes, actores y actrices, modelos, periodistas famosos y deportistas.

screenshot_20210407-014218_chromejpg

Llamó mucho la atención la presencia de Romina Malaspina, la modelo que también es presentadora de noticias en el Canal 26. Cualquiera puede acceder a un saludo, mensaje o grabación personalizada de Malaspina abonando previamente 50 dólares.

Algunos usuarios en redes se burlaban por la diferencia de precios entre uno y otro famoso ya que, por ejemplo, un mensaje de Andrés Chavez, el jugador de fútbol, sólo cuesta 5 dólares, y la broma era que con lo que vale el saludito de Malaspina uno se puede comprar 10 de Chávez.

andres-chavez-un-jugador-cuyo-mensaje-es-bastante-mas-economico-que-el-weigandt

Sin embargo la sorpresa mayúscula en la ciudad de La Plata fue cuando apareció entre los saludadores rentados de la web un jugador del equipo de Gimnasia. Bajo su seudónimo más conocido, él estampa su imagen como si estuviera en las antiguas figuritas para coleccionar y llenar albumes. Pero no se trata de eso. Aquí se presenta con un precio de 50 dólares y lo más destacado es que aún está con la indumentaria de entretenimiento de su anterior club, quien además es el dueño de su pase: Boca Juniors.

A esta altura tanto hinchas de Gimnasia como de cualquier equipo, ya deben saber que se trata de Marcelo Weigandt, alias "Chelo", con cuyo apodo se identifica en la página de famosos saludadores por dinero.

screenshot_20210407-014806_chromejpg

Si algún lector ha comprado el mensaje personalizado de Weigandt, este portal ofrece una recompensa con el saludo de Andres Chávez. Fuente: infocielo.com, lamovidaplatense.info