Primera Página Primera Página

Podría haber sucedido una tragedia: el impactante video del choque a metros de las vías del tren

Actualidad 08 de abril de 2021 Primera Página Primera Página
124124

Durante las últimas horas, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata dio a conocer las imágenes del impactante accidente y vuelco del pasado domingo en 1 y 38.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Honda y un automóvil Volkswagen. Según muestran las imágenes, el primer rodado se encontraba bordeando la plaza Alsina y cruzando las vías, cuando fue impactado por el otro vehículo, que transitaba por avenida 1.

Como consecuencia de esto, camioneta chocó contra un palo de luz, dio un gran vuelco y terminó colisionando contra un Citröen que estaba estacionado. Ante esta situación, los testigos llamaron de inmediato al 911.

1617562658909

Minutos más tarde, móviles policiales, agentes de la Guardia Urbana de Prevención y médicos del SAME acudieron para brindar asistencia. Las víctimas sufrieron algunos traumatismos debido al siniestro, pero nada de gravedad. En tanto, las autoridades restringieron el tránsito para llevar a cabo las pericias correspondientes. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email